M&M Repuestos y Servicios, inicia su historia en 1989, brindando a nuestros clientes repuestos para buses y camiones con una gran variedad de marcas.

Tras la toma de decisiones estratégicas comerciales, conseguimos la representación de marcas OEM (equipamiento original) para buses y camiones de las ensambladoras más importantes del mundo.

Así, M&M consolida definitivamente el liderazgo de ventas en el mercado a nivel nacional, convirtiéndose 2 años después en uno de los principales importadores de repuestos para la flota pesada de Volvo.

En el 2008, logra convertirse en uno de los principales proveedores de partes para flotas de Scania, Mercedes Benz y Volkswagen; complementando así nuestra línea de productos para buses y camiones Europeos.

En el 2010 comenzamos la expansión de nuestro negocio hacia la comercialización de elementos de desgaste y repuestos para maquinaria pesada de las marcas CAT y Komatzu.

Actualmente M&M cuenta con sucursales ubicadas estratégicamente alineadas a un esquema de trabajo y servicio optimizado. Innovamos constantemente nuestros servicios e inventarios para satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes.
Asegurar la calidad del servicio de venta y post venta, logrando la satisfacción de nuestros clientes con una atención eficiente y eficaz a través de la comercialización de repuestos y servicios.
Convertirse en un grupo empresarial peruano líder, con intereses en los segmentos transporte, agrícola, minería y construcción, integrado verticalmente mediante la diversificación de sus operaciones y con presencia en la región latinoamericana.
  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Calidad de Servicio
  • Puntualidad